• Asesoramiento. Ponerte en manos de expertos siempre es la mejor opción cuando se trata de tomar una decisión relacionada con un área específica. Desarrollo de proyectos, soporte informático, administración de dispositivos… Un experto en la materia te ayudará a evitar posibles problemas y propondrá una solución adecuada a ellos.
  • Desarrollo y Licenciamiento de aplicaciones. La especialización y diferenciación con respecto a la competencia es fundamental en el actual mundo empresarial. Por ello, cada vez son más las empresas que optan por desarrollar programas de gestión propios que mejoren y agilicen el trabajo, del mismo modo legalizar el software de su empresa con licencias formales y legales.
  • Servicio técnico. Si algo sale mal, lo mejor es contactar cuanto antes con un técnico experto en informática. Esto nos ahorrará pérdidas de tiempo innecesarias y, sobre todo, minimizará los posibles daños.
  • Seguridad informática. Un servicio en seguridad informática se posiciona como un componente esencial para la viabilidad y la continuidad operativa de una organización en un panorama digital constantemente vulnerable. Estos servicios no solo protegen la infraestructura tecnológica, sino que también fortalecen la confianza del cliente y preservan la reputación de la empresa en un entorno empresarial cada vez más interconectado y propenso a riesgos cibernéticos.
  • Operación del usuario en el modo de manipulación de datos (sin programación). El usuario no debe saber y recordar, sino que debe ver (dispositivos de salida) y actuar (dispositivos de entrada).
  • Soporte de información transversal en todas las etapas de la transmisión de información sobre el apoyo de una base de datos integrada, que proporciona una forma única de introducir, buscar, mostrar, actualizar y proteger la información.
  • Procesamiento de documentos sin papel durante el cual sólo se registra la versión final del documento en papel, las versiones intermedias y los datos necesarios registrados en los medios se entregan al usuario a través de la pantalla de visualización del PC.
  • Modo de solución de tareas interactivo (de diálogo) con una amplia gama de posibilidades para el usuario.
  • Producción colectiva de un documento sobre la base de un grupo de ordenadores unidos por medios de comunicación.
  • Procesamiento adaptativo de la forma y los modos de presentación de la información en el proceso de resolución de problemas
Loading RSS Feed
  • La tecnología de la información de la oficina automatizada está diseñada para complementar el sistema de comunicación existente del personal de la empresa. La automatización de la oficina asume la organización y el apoyo de los procesos de comunicación tanto dentro de la empresa, como con el entorno externo sobre la base de redes informáticas y otros medios modernos de transferencia y trabajo con la información.
  • La tecnología de la información para el soporte de decisiones está diseñada para desarrollar una decisión de gestión que se produce como resultado de un proceso iterativo en el que participan un sistema de soporte de decisiones (un enlace informático y el objeto de la gestión) y una persona (el enlace de gestión, que establece datos de entrada y evalúa el resultado).
  • La tecnología de la información de los sistemas expertos se basa en el uso de inteligencia artificial. Los sistemas expertos permiten a los gerentes recibir asesoramiento experto sobre cualquier problema sobre el cual se haya acumulado conocimiento en estos sistemas.